Loading...

VENTAJas

Car Armoring ha entregado vehículos blindados en todas partes del mundo. Respaldado con 14 años de experiencia en el área del blindaje automotriz. Contamos con la autorización de la Secretaria de Seguridad Pública Federal a través de la Dirección General de Seguridad Privada y por la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Baja California, la cual nos otorga autorización de prestar servicios de instalación y comercialización de sistemas de blindaje en todo tipo de vehículos y todo tipo de blindaje arquitectónico.

La cobertura frontal total es la forma más completa de resguardar las áreas vitales de su motor; Consiste en el blindaje de guardafangos, parte trasera de los focos, radiador y ventilador adicional (cuando el proyecto lo requiera), caja de fusibles y computadora. También se sustituye la batería original por batería de gel marina.

Los sistemas electromecánicos de elevación que utilizamos son diseñados y manufacturados por nosotros. Éste sistema permite la apertura rápida de los vidrios, hasta un 65% de su capacidad total, facilitando las actividades del día a día como pagar una caseta o un estacionamiento. Éste sistema nos permite dejar operables las cuatro ventanas de su vehículo e inclusive el quema cocos (cuando el proyecto lo requiera).

 

Un vehículo blindado no necesariamente debe de ser un tanque. Es por eso que en Car Armoring nos hemos enfocado en cada uno de los detalles estéticos que harán que su vehículo se vea lo más original posible. Nuestro equipo técnico de control de calidad dentro de sus funciones es asegurarse de la apariencia y estética del vehículo conservando la apariencia original de agencia, siendo esto lo que nos distingue en calidad de manufactura.

 

Car Armoring solo trabaja con materiales certificados y avalados por laboratorios de balística más reconocidos a nivel mundial, cumpliendo con las normas NIJ (National Institute of Justice), NOM (Norma Oficial Mexicana), CEN (Comité Europeo de Normalización) tanto en blindaje opaco como en blindaje transparente.

 

Hemos desarrollado un sistema para reforzar la suspensión, que se adapta acorde al peso adicional de su vehículo, y es ajustado dependiendo del nivel de resistencia balística y materiales utilizados en el blindaje. Nuestros amortiguadores tienen como virtud que son completamente reconstruíbles, lo que nos permite reemplazar partes individuales en caso de algún daño, tales como la línea de reserva, la reserva, el vástago, etc.