Loading...

PROYECTOS ESPECIALES

En Car Armoring contamos con un gran equipo que constantemente se está capacitando para desarrollar proyectos especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Hemos desarrollado proyectos en dos perfiles, ejecutivos y operativos.

Este tipo de proyectos los hemos desarrollado en conjunto con autoridades gubernamentales de diferentes niveles de tal manera que se ajusten a las necesidades tácticas y de seguridad a las que actualmente enfrentan en el desempeño de sus tareas diarias. Estas unidades son patrullas blindadas con sistema para repeler agresión (tronera), se instalan escotillas en techo con giro de 360 grados, entre otros servicios y acabados tácticos. Nuestro departamento de investigación y desarrollo, recientemente ha diseñado unidades tanque tipo LAM (vehículo armado multíproposito, por sus siglas en inglés) por primera vez en México, creando un vehículo blindado con resistencia balística suficiente para detener impactos de la cal.50 (bal). Los invitamos a conocer detalles e imágenes de los proyectos que actualmente circulan en nuestro país y nuestros países. Si requiere mas información o el desarrollo de un proyecto especial de blindaje, por favor contáctenos.

La RAM 2500 - 11 tomó por sorpresa a la competencia de las Pick up norteamericanas, siendo un segmento tan competido, estas nuevas camionetas superaron ampliamente la oferta vigente. Tanto por tecnología, motor potente como por diseño exterior y la gran calidad de los acabados interiores.

El Chevrolet Suburban 2011 es un Utilitario Deportivo de gran tamaño con tres filas de asientos con capacidad hasta para 9 pasajeros que cuenta con un diseño refinado y extremadamente atractivo. Se le destaca por su interior espacioso y cómodo. Este Chevrolet está disponible en versiones LS y LT, tanto en tracción en dos ruedas o tracción en las 4 ruedas. El Suburban, que es prácticamente un Chevrolet Tahoe con distancia entre ejes extendida, mide 5649mm de largo, 2009mm de ancho, 1951mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 3302mm. Su tanque de combustible tiene una capacidad de 117 litros.